jueves, 18 de enero de 2007

Tomad, nenes. Ahí va mi MEME...

Me toca hacer un "meme". Palabro que un tal Dawkins inventó para referirse a una unidad mínima de transmisión de la herencia cultural. Pos vale. En definitiva, que tengo que contar 5 cosas sobre mí que no haya contado nunca en este blog.

Chupao! Más que nada porque de mí mismo cuento lo mínimo imprescindible en este blog y en cualquier lugar. Joe, que aún hace no tanto de una conversación con un viejo amigo internauta en la que descubría que no sabía ni mi nombre... Esto de los nicks... O aquel otro, que anda en los mundos de los altos vuelos que tenía una curiosa teoría sobre mi dedicación profesional...

1. Tengo por costumbre escribir del tirón los temas sin bocetos, borradores ni gaitas. Así me salen, claro...

2.- Me encanta poner un poquillo de música de fondo para acompañar.

3.- Detesto las palabras "post" y "blog". Sí, sí, "blog" también. Artículo, tema, texto,... Bitácora, diario, página, ... Me gusta el castellano. Manías mías.

4.- Con 15 años me gané algún que otro durillo haciendo rimas y dibujos para que otros se luciesen con sus novias por los que cobraba entre 100 y 500 ptas.

5.- Mi primera novia, con 16 años, era siciliana. Se llamaba, bueno, se llama Isabella.

Y en fin. Esta es mi valiosisísisisisima herencia cultural, que a lo mejor puede que sea cierta y a lo peor que no.


Pasado el testigo va a los residentes de La vista de un ignorante.

1 comentario:

Eduardo M. dijo...

Caramba, el personaje ese que no conocia tu nombre real se merece un escarmiento... como por ejemplo, enviarle este "meme"... ejem, vale, recibido, en un rato lo escribo... ¬¬